jueves, 30 de diciembre de 2010

Senador Manuel G.Mora se la jugará con Carlos Socha a la alcaldia de Villa del Rosario


El candidato a la Alcaldía de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha, recibió el respaldo del senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo en su intención de participar en las elecciones locales del próximo año.

Durante la celebración de la fiesta de fin de año ofrecida por el ex alcalde, Mora anunció públicamente su apoyo al proyecto que este emprendió hace algunos meses y que espera, cuente con el aval del Partido de la U.

Al Concejo


En el encuentro que tuvo lugar en el municipio histórico, Carlos Julio Socha aprovechó para presentar al grupo de  aspirantes al Concejo de Villa del Rosario que acompañarán su proyecto político.

Sus candidatos al concejo son: Hernando Medina concejal actual del partido de la U, Isaac Berbesí, Carlos Sierra, Francisco Rangel, Jorge Hugo Zabala, Víctor Ramón Gómez, Hely Angarita, Víctor Julio Galvis, Pastor Toscano, Miguel Ángel Becerra, Lucas Rojas, Vicente Panqueva, Jairo Moreno, Oscar Pinzón, Eloy Moyano, Roque Maldonado, entre otros.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...