domingo, 16 de enero de 2011

Alcaldesa Emperatriz Misse y Concejal Sandro Duarte inauguran calles en la Urb. Los Trapiches.




Complacida se encuentra la comunidad de las calles 9 y 10 de la Urb. Los Trapiches con la pavimentación de sus vías que durante muchos años eran intransitables y hoy gracias a la gestión realizada por el Concejal Sandro Duarte ante la Alcaldesa Emperatriz Misse Millán son una realidad su buen estado.
Gracias concejal, gracias Sra. Alcaldesa por tan importante obra para la comunidad de nuestro sector le manifestaron los habitantes del sector.
En la inauguración se hicieron presente el ingeniero de vías Jorge Armando Mojica y el director de planeación Luis Jesús García y los presidentes de junta comunal de las Urbanizaciones aledañas al sector.
El concejal Duarte agradeció a los comités por el gran interés en la consecución de los recursos para la mano de obra de las pavimentaciones.
Igualmente la alcaldesa les manifestó que de esta forma esta cumpliendo con su plan de gobierno en los diferentes sectores del municipio.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...