viernes, 14 de enero de 2011

Juan Carlos Pérez Luna nuevo jefe de juridica en la alcaldia de Villa del Rosario


El Dr. Juan Carlos Pérez luna, asume el cargo como jefe de jurídica y recursos humanos de la alcaldía de villa del rosario, en reconocimiento por su excelente labor a cargo de la sub secretaria de asuntos comunitarios de familia y la juventud, donde su amor por los adultos mayores, los discapacitados, la población desplazada, la juventud y la gran amistad con los presidentes de juntas comunales de villa del rosario logro hacer en 6 meses lo que sus antecesores no habían hecho en años anteriores.
La alcaldesa Emperatriz Misse Millán decidió promoverlo a este importante cargo para a si mismo mejorar esta oficina y dar un ámbito más humano, en la administración municipal.
Egresado de la universidad libre con 8 años de experiencia como abogado titulado con diferentes cargos en el sector privado y ahora en el sector publico viene asumiendo una excelente carrera en la rama pública de villa del rosario.
Le deseamos los mejores y más buenos logros en su nuevo reto de su brillante carrera como profesional.   


No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...