viernes, 25 de febrero de 2011

Con un 50% de favorabilidad los rosarienses exaltan la administración de nuestra Alcaldesa Emperatriz Misse Millán


El resultado de nuestra encuesta, supone un giro de 360 grados sobre la opinión que se recoge de algunos medios de comunicación y de los decires que se difuminan al rededor de quienes ejercemos en los medios o somos voz calificada para hablar de política, cultura, educación y religión.

 
No en vano nuestro equipo de trabajo, no tiene conexión ninguna con parentesco político en nuestra Villa del Rosario, ni tampoco están desempleados o ejercen su trabajo para ganar la simpatía de algún dirigente gubernamental. Hago ésta aclaraciones porque en los próximos días nos lloverán críticas y descrédito no solo por el atrevimiento de hacer la encuesta solos, sino porque las mismas no se moldearon para influir en quien nos atendió amablemente.

 
Abordamos los barrios de donde se supone han emergido las situaciones que calificaban negativamente a nuestra Alcaldesa y entregué la orden a mi equipo que tomaran la primera respuesta como válida.

 
El pueblo de Villa del Rosario opina que el trabajo que ha desarrollado nuestra Alcaldesa Emperatriz Misse Millán se califica así:

 
.Excelente: 10%

Bueno: 40%

Regular: 25%

.Malo: 10%

No sabe no Responde: 10%

No atienden: 5%

Consultado nuestro equipo sobre la opinión recibida por parte de los encuestados, resulta curioso que en su mayoría rechazan las acusaciones por partes de dirigentes comunales, cívicos y políticos, sobre nuestra Alcaldesa Emperatriz Misse Millán. Otro dato importante que exaltaron de nuestra Alcaldesa los encuestados, fue su gran gestión en favor de los mas desprotegidos, de la niñez y de la mujer.

 
La voz del pueblo es la voz de Dios… Felicitamos a nuestra Alcaldesa Emperatriz Misse Millán por haber logrado lo que antes ningún otro político había logrado, estar en tan alta sintonía con la base del pueblo, así se le cuestione por parte de la dirigencia política.

 
El equipo técnico y humano de cMirosario deja constancia de que aquí no influyó ninguna autoridad política o gubernamental y que los datos entregados son el reflejo del sentir del pueblo de Villa del Rosario. Igualmente nos ponemos al servicio de quienes deseen usar nuestros servicios, siempre y cuando respeten nuestro trabajo y la trasparencia del mismo.

 
Exhortamos a los medios de comunicación para que entiendan que ir contra la opinión popular, es perder nuestro rating y la credibilidad de lo que le entregamos a nuestros oyentes, televidentes o lectores.

TOMADO DE CMIROSARIO
MIGUEL ANGEL BUENO PEREZ

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...