viernes, 25 de febrero de 2011

Encuesta de opinión sobre la Alcaldesa de Villa del Rosario


Aprovechando el equipo técnico y humano que me acompaña en el trabajo de encuestas en Villa del Rosario, volvimos por una nueva encuesta, en el propósito de conocer de nuestro pueblo su opinión sobre la Alcaldesa Emperatriz Misse Millán, quien por éstos días esta siendo objeto de múltiples debates, en especial ahora que ya ha tomado en firme el proceso electoral Elecciones 2011.


Considerando que es importante que el pueblo rosariense se exprese sin el viso de las campañas, nuevamente sorprendemos no solo a nuestro lectores, sino que también a todas las toldas políticas y haciendo un pequeño ajuste al proceso de recolección de información, consideramos que los datos que en el momento se están procesando, tienen un 100% de confiabilidad y de seriedad y que junto con mi equipo, no hemos escatimado esfuerzos por ser totalmente imparciales a la hora de recepcionar la opinión de quienes amablemente nos atendieron.


Igual que en la pasada Encuesta, hemos tomado una muestra amplia y representativa en el municipio de Villa del Rosario, ampliando como ya lo dije la cantidad de barrios encuestados, el número de encuestados y como esperábamos la respuesta primaria y no la acomodada, optamos por acatar la primera respuesta y a no dar mas detalles de la encuesta.


Ello por supuesto nos arroja parcialmente unos resultados que no solo nos sorprenden sino que de seguro serán consultados por los equipos de campaña de las diferentes corrientes políticas, para afinarse.


En ésta Encuesta sobre nuestra Alcaldesa Misse Millán, lo primero a resaltar fue el gran número de participantes pues solo un 5% no atendieron la encuesta lo que indica que por ahora nuestro pueblo rosariense, atiende con mejor actitud nuestras encuestas, dándole valor a nuestro trabajo.


La pregunta que contestaron nuestros encuestados fue la siguiente:


¿Cuál es su opinión de nuestra Alcaldesa?


Excelente

Buena

Regular

Mala

No sabe no opina

No Atiende


Tan pronto tengamos la totalidad de los resultados tabulados, procederemos a publicarlos sin esperar acomodo a la misma, ni parcialidad hacia ningún sector, clase, organización o comunidad.


Estamos contigo Villa del Rosario y lo que ustedes opinen así procederemos.
TOMADO DE CMIROSARIO
MIGUEL ANGEL BUENO PEREZ


No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...