domingo, 3 de abril de 2011

Cuatro cartas azules para la Gobernación

A primera hora del día, la bancada de congresistas del conservatismo se reunió con los cuatro aspirantes en el Club Tennis en donde acordaron, tras una larga discusión, que hicieran parte del proceso en el que se escogerá al candidato de la colectividad para la Gobernación de Norte de Santander

En un hecho que pocos se esperaban, la bancada de congresistas de la colectividad logró llegar a un consenso con los precandidatos Juan Alcides Santaella, Martín Martínez y Carlos Amarildo García, para que inscribieran su nombre ante el partido y dieran, junto a Édgar Díaz Contreras, la pelea por mantener esta dignidad en el departamento.

Y fue así como antes del medio día, dos de ellos, García y Martínez, hicieron presencia en el Directorio Departamental Conservador para cumplir con el compromiso pactado y protocolizar su solicitud de aval ante el partido.

Con los dos estuvo Édgar Díaz, que ya en enero había cumplido con este proceso, pero que quiso acompañar el acto junto con la bancada de senadores y representantes azules.


Juan Alcides Santaella, quien también entregó su palabra de hacer parte del proceso conservador, a última hora no llegó a la cita acordada con los congresistas, pero les aseguró que mañana en el transcurso del día hará oficial la inscripción de su aspiración ante el conservatismo.

De esta manera, quedó claro que el partido se reforzará para las elecciones que se celebrarán el 30 de octubre y de esta manera garantizar una nueva victoria conservadora en la Gobernación de Norte de Santander.


No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...