viernes, 22 de julio de 2011

Liberales y Cambio darán luz verde a sus candidatos

Los directores de los Partidos Cambio Radical, Germán Varón Cotrino, y Liberal, Rafael Pardo, encabezarán este viernes los actos en los que se hará entrega de los avales a los candidatos que buscarán los diferentes cargos de elección popular en los comicios del 30 de octubre

Una intensa jornada política se vivirá este viernes en Cúcuta por cuenta de la entrega de avales a los candidatos de dos de las colectividades que buscarán ser protagonistas en los comicios del 30 de octubre: el Partido Liberal y Cambio Radical.

Los directores de los dos partidos, Rafael Pardo Rueda (del liberalismo) y Germán Varón Cotrino (de Cambio), anunciaron su presencia en la ciudad para encabezar los actos en los que los aspirantes seleccionados recibirán luz verde en la carrera por uno de los diferentes cargos de elección popular.

La primera actividad tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en la sede de Cambio Radical. Allí sus directivas oficializarán la entrega de los avales a los 26 candidatos a las diferentes alcaldías del departamento, así como la de las 33 listas para concejos y las 11 candidaturas a la Asamblea.

En la tarde, a partir de las 5:00 la jornada se concentrará en el Teatro Avenida donde los liberales recibirán la bendición de su presidente, Rafael Pardo, para comenzar en firme la fase definitiva de la campaña electoral.

En el acto, al que se espera también asista el Director de Cambio Radical, el senador Juan Fernando Cristo y el representante a la Cámara Alejandro Carlos Chacón, el candidato a la Alcaldía de Cúcuta, Andrés Cristo Bustos, recibirá formalmente el aval con el que buscará conquistar el primer cargo de la ciudad en los comicios que se avecinan.

De la misma forma, lo recibirán los candidatos a las alcaldías del área metropolitana de Cúcuta, El Carmen, Pamplona, Toledo, Teorama, Labateca, Cácota, Chitagá y Bochalema.

Los integrantes de las 11 listas a concejos que inscribirá el Partido Liberal en Norte de Santander, así como los aspirantes a la Asamblea, también recibirán el visto bueno por parte de Pardo.

Entre tanto, se espera que en el acto de esta tarde el jefe del liberalismo y el de Cambio Radical autoricen públicamente el respaldo de esas dos colectividades a la campaña del precandidato independiente Édgar Díaz Contreras, a la Gobernación de Norte de Santander.

Rafael Pardo continuará el sábado su visita por el departamento con un recorrido por el municipio de Villa del Rosario, donde está programada una manifestación política encabezada por el candidato a la Alcaldía Pepe Ruíz Paredes.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...