viernes, 29 de julio de 2011

Renunció Juan Carlos Díaz a la dirección técnica del Cúcuta


El argentino Juan Carlos Díaz, renunció a la dirección técnica del Cúcuta Deportivo, después de que la mayoría de sus dirigidos se negaran a asistir a un cuadrangular de pretemporada en la cercana población de Barquisimeto (Venezuela), este hecho habría sido la gota que derramó la gota pues el equipo ‘rojinegro’ no ha sumado buenos refuerzos y por el contrarío se han desvinculado del club varios elementos.

Díaz se retiró disgustado y afirmó que no seguía más debido al comportamiento de los jugadores, los cuales se negaron a ir al cuadrangular amistoso en Venezuela.

Uno de los jugadores más representados de Cúcuta, el samario Jorge Bolaños, medió entre el cuerpo técnico y los jugadores, para que sus compañeros fueran al certamen de preparación en tierras venezolanas pero sus esfuerzos fueron en vano, puesto que la plantilla argumentó que no viajaba principalmente por la falta de pagos, pues el club les adeuda varios meses de salario.

Por su parte Álvaro Torrado presidente encargado del Cúcuta, dijo que la situación es muy grave, pues en el momento la institución está tratando de organizar la parte administrativa, y este inconveniente en lo deportivo complica las cosas, al tiempo que también confirmó que los directivos se reunirán dentro de poco para analizar la situación.

Álvaro Torrado encargado de la presidencia señaló que es muy difícil la situación pues cuando están tratando de organizar la parte administrativa, surge esta delicada situación en lo deportivo. Esta tarde se reunirán los dirigentes para analizar la situación.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...