miércoles, 19 de octubre de 2011

Nueva encuesta de rosarienses.com revela empate técnico por alcaldía de Villa del Rosario


Tomado de www.rosarienses.com
El ciberperiodista Miguel Ángel Bueno Pérez director de www.rosarienses.com y miembro de ACINFRO reveló la última consulta realizada para conocer la intención de voto para la alcaldía de Villa del Rosario, obteniéndose una ligera ventaja del candidato del Partido de la U Carlos Socha (30,00%) sobre el aspirante Liberal Pepe Ruiz Paredes (29,67%), el candidato del AICO Alexander Merentes registra (16,67%), el industrial Laurentino Jaimes del Partido Conservador alcanza (15,33%) y el voto en Blanco marca (8,33%).

Editorial: Gran desgaste han hecho los candidatos y nosotros igualmente para logra unos resultados coherentes con la realidad que viven los rosarienses en torno a las elecciones mas reñidas de los últimos años. Cuatro candidatos y dos con impecable opción para tomar las riendas de nuestro querido pueblo. Será entre Pepe Ruiz y Carlos Socha?. Miguel Ángel Bueno Pérez.

Para mayor información visite www.rosarienses.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...