Jugadores del Pasto celebran el título del segundo torneo de la B.
Los nariñenses se impusieron desde el punto penal tras ganar a Patriotas 1-0 en tiempo reglamentario
Los pastusos esperaron 112 partidos para volver a ilusionarse con estar en la A. No fue un reto fácil, tras perder el primer partido 0-1, en la que apenas fue su tercera derrota en todo el semestre.
Pasto fue el mejor equipo del año y lo ratificó este domingo

No hay comentarios:
Publicar un comentario