domingo, 4 de diciembre de 2011

Deportivo Pasto, campeón de la B y regresa a la primera división

Jugadores del Pasto celebran el título del segundo torneo de la B.

Los nariñenses se impusieron desde el punto penal tras ganar a Patriotas 1-0 en tiempo reglamentario

Los pastusos esperaron 112 partidos para volver a ilusionarse con estar en la A. No fue un reto fácil, tras perder el primer partido 0-1, en la que apenas fue su tercera derrota en todo el semestre.

Pasto fue el mejor equipo del año y lo ratificó este domingo

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...