sábado, 3 de diciembre de 2011

Liberales eligen delegados para la Constituyente

Este sábado a partir de las 8:00 de la mañana los liberales de Cúcuta y el departamento se reunirán para elegir a los seis delegados que representarán al partido en la Segunda Constituyente de la colectividad, que tendrá lugar el próximo fin de semana

Como antesala a lo que será la Segunda Constituyente del Partido Liberal programada para el próximo 10 y 11 de diciembre en Bogotá, los miembros de la colectividad en Norte de Santander elegirán este sábado a los seis delegados que representarán al departamento en la concentración.

La elección está prevista entre las 8:00 y las 4:00 de la tarde en el salón de sesiones del Concejo de Cúcuta y será vigilada por la Delegación Departamental de la Registraduría.

Un total de 23 militantes activos del partido se inscribieron ante el Directorio Departamental con el fin ser elegidos para llevar la vocería y transmitir las inquietudes y propuestas de los liberales de esta zona del país.

En la jornada democrática interna sólo podrán votar los liberales que estén afiliados oficialmente al partido y porten su respectivo carné.

Los candidatos que participarán por uno de los seis cupos a la Segunda Constituyente Liberal son:

-Jairo Humberto Cisto Correa.

-Juanita Suárez Carrillo.

-Francisco Antonio Valero Santos.

-José Luis Castro Villamizar.

-María Belén Gutiérrez Mogollón.

-Miguel Albadan Cortés.

-Carlos Andrés Carvajal Zúñiga.

-José Dolores Valderrama.

-Félix Enrique Herrera Ortega.

-Luis Augusto Castellanos Contreras.

-Manuel Alfonso Echeverría Peña.

-Luz Yadira Calvo Suárez.

-Manuel Olinto Prada Adarme.

-Génesis Dalai Rodríguez Peláez.

-Luis Fernando Ramírez Hernández.

-Liliana Elena Rodríguez Peláez.

-José Francisco Rodríguez Galezzo.

-Elkin Giovanny Flórez Angarita.

-Fabio Oswaldo Villamizar Sayago.

-Luis Jesús Arias Mejía.

-Álvaro Pio Valero Mora.

-Darlis Magno Mosquera Rincón.

-Martha Lucía Porras Rodríguez.

Dirigentes que estarán en el encuentro liberal


Además de los seis liberales que serán elegidos por las bases del partido para representar a la colectividad en la Segunda Constituyente, varios dirigentes del departamento, por derecho propio, también participarán del encuentro.

La comitiva estará integrada por: los diputados Neftalí Santos Ramírez, Mauricio Franco Trujillo (electo) y Luis Arturo Ferrer Rolón (por definir); los alcaldes electos de Bochalema, Duglas Sepúlveda Contreras; San Cayetano, Celina Rubio Ramírez; y El Zulia, Manuel Orlando Pradilla.

Así mismo, los concejales electos de Cúcuta: Pedro Durán Barajas, Alexander Salazar, Liliana Mora Mogollón, Carlos Alberto Jaimes y Wilmar Manuel Cepeda; de Bochalema, Abel Colegial Martínez; y de Chitagá, Gabriel Rodríguez Mogollón.

El representante del Directorio Departamental Liberal,  Daniel Pabón Camacho; la delegada de las asambleas de juventudes, Isabeth Ariana Estupiñán Rozo, y 20 candidatos de las juventudes, también estarán en el encuentro del Partido Liberal.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...