domingo, 26 de febrero de 2012

Equidad golea y profundiza la crisis del Cúcuta Deportivo

El cuadro bogotano tuvo un muy buen juego e hizo ver muy mal a los dirigidos por Juan Carlos Díaz. Los ‘motilones’ se siguen acercando a la zona del descenso y no han podido establecerse futbolísticamente.

La primera parte inició con Equidad yéndose en el marcador. Stalin Motta aprovechó la desatención defensiva de una zaga cucuteña que entró al gramado de Techo desorientada y sin un orden en sus acciones. De cabeza luego de un centro de Guazá, el volante bogotano decretó el primero del juego.

Para el minuto 10 del juego, Equidad de nuevo anotaba. Darwin Andrade remató de media distancia y vulneró el arco defendido  por William Buenaños. Equidad presionaba desde el comienzo del juego y Cúcuta Deportivo no se hallaba aún en el terreno.

El resto de la primera parte fue de dominio del local. El cuadro motilón simplemente veía el juego hecho por su rival y poco accionar de juego ofensivo tuvo. Al minuto 34 César Mena agrede al portero Meza y ve la tarjeta roja. Cúcuta con diez hombres empezó a ver como le cae la noche.

Para la segunda parte de nuevo Equidad tomó la iniciativa, aunque fue el visitante quien pudo descontar.  John Viáfara comete falta en el área y Martín García la convierte en gol para poner a soñar al cuadro nortesantandereano.

Los aseguradores tomaron posesión del balón y se fueron encima. El arquero Buenaños salvó en un par de ocasiones, pero Equidad seguía presionando, hasta que Carmelo Valencia anotó en el minuto 77 y repitió en el 84 y así sellar, con goleada, la contundente victoria de los dirigidos por Alexis García.

La Equidad visitará en la próxima fecha al Deportivo Independiente Medellín mientras que Cúcuta recibirá al Atlético Nacional en el General Santander.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...