miércoles, 28 de marzo de 2012

Pronto se darán a conocer los nombres de los nuevos gerentes de hospitales

El Hospital Universitario Erasmo Meoz, afrontó constantes paros el año pasado tras protestas de los empleados por la falta de pago de salarios. El problema financiero es el reto del próximo gerente.

La Universidad Francisco de Paula Santander a través de un grupo de funcionarios dará a conocer, en tres días, cuáles son los nombres de los nuevos gerentes de los 14 hospitales de Norte de Santander.

Más de 100 personas presentaron las pruebas de conocimiento y entrevistas.

Hasta el momento se resaltan los siguientes nombres en el  portal Web del plantel (concursos ESE) porque han obtenido los mayores puntajes:

Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM): Juan Agustín Ramírez Montoya, pediatra del centro asistencial; Maribel Trujillo Botello, ejercía como gerente de la ESE de Pamplona, y Miguel Ángel Sanabria Ardila, de profesión auditor.

Hospital Local de Los Patios:  Luciana del Pilar Hernández Salgar, Hernando José Mora González y Claudia Castro Moreno.

Hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario:  Erika Aparicio León, Holmes Jordán García y Oscar Alberto Pernía Maldonado.

En cuanto a los candidatos a la gerencia de Imsalud: Hernando José Mora, también hace parte de la terna de Los Patios; Miguel Ángel Sanabria, también se postuló para gerente del Erasmo Meoz y William Vesga Jaimes.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...