viernes, 20 de abril de 2012

Atentado a dos hermanos en la sala de su casa

Los hermanos jugaban desprevenidos play station en la sala de su casa cuando el desconocido les disparó desde la puerta.

En el momento en que Jhonathan Sthelee Rey Delgado, de 23 años, jugaba play station con su hermano, de 12, fue atacado a tiros en la sala de su residencia.

Los hechos se registraron el  miércoles a las 9:00 de la noche, en la calle 3 con avenida 3 del sector La Playa en La Parada (Villa del Rosario).

Testigos relataron a las autoridades que hasta el lugar llegó a pie un sujeto delgado, trigueño y de estatura media, que disparó desde afuera hacia el interior de la vivienda aprovechando que la puerta estaba abierta. Luego escapó en medio de la oscuridad.

Jhonathan Sthelee fue trasladado por una patrulla al Hospital Jorge Cristo Sahium, donde posteriormente murió. Su hermano, que recibió un tiro en el tórax y otro en el muslo de la pierna derecha, se encuentra bajo pronóstico reservado en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

El coronel Javier Francisco Mora Jiménez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que el joven asesinado trabajaba como maletero e indagan sobre los móviles y los autores del crimen.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, encargado de la diligencia del levantamiento, encontró a la entrada de la casa un cartucho de bala utilizado en el ataque.

El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y ayer, reclamado por los deudos para darle sepultura.

Las autoridades judiciales investigan si el ataque estaba dirigido a Jhonathan Sthelee o hacia los dos hermanos o si existían amenazas en su contra.

Tomado de la Opinion.com.co

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...