domingo, 22 de abril de 2012

Emergencia en la Parada por crecida del rio Tachira


Las fuertes lluvias de las últimas horas en la cabecera del rio Táchira provocaron fuertes inundaciones en el barrio la parada del municipio de Villa del Rosario.
A eso de la 1 y 30 de la madrugada las aguas del Táchira ingresaron al sector céntrico del barrio llegando sus aguas hasta el sector de la cancha de futbol en el sector de las parrillas.
En esta ocasión el temor de los habitantes se hizo realidad y en la famosa “curva” de de la parte alta del rio  donde anteriormente la gobernación y corponor realizaron trabajos de refuerzos con muros de contención y gaviones la fuerza del agua se los llevo e inundo la zona céntrica del barrio.
Los habitantes están muy preocupados y disgustados con la administración del sr alcalde Carlos Julio Socha puesto q sus funcionarios solo hasta las 9 y 30 de la mañana de hoy domingo fue q hicieron presencia.
El reporte  hasta el momento es de 5 casa averiadas y 2 personas heridas que ya son atendidas en el hospital de villa del rosario.
Bomberos voluntarios, defensa civil y la policía nacional hacen presencia en el lugar de la emergencia evacuando las personas y prestando todas las ayudas necesarias a los damnificados.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...