jueves, 26 de abril de 2012

Precios bajos para atraer a compradores colombianos


Comerciantes de víveres del eje Ureña-San Antonio están invitando a los habitantes del Área Metropolitana de Cúcuta para que aprovechen los bajos precios de los productos regulados por el Gobierno mediante la Ley de Costos y Precios Justos.

Explicaron que debido al diferencial cambiario del bolívar respecto al peso, a quienes viven al otro lado del río Táchira les conviene comprar en las localidades
fronterizas de Táchira.

Tienen como valor agregado que a partir de la promulgación de la Ley, el 1 de abril, 19 rubros fueron rebajados entre el 4 y 25 por ciento.

Leonardo Pérez, propietario de un supermercado en Ureña, dijo que esos artículos ocupan el 70 por ciento del piso de venta.

Aseguró que están a buen precio y pueden ser aprovechados por los clientes de la capital de Norte de Santander, porque además hay suficiente existencia.

Las líneas de higiene personal, limpieza del hogar e infantil tienen nuevos precios, los que son regulados por la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop).

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...