jueves, 31 de mayo de 2012

Comerciante muerto en Villa del Rosario


Como Daniel Alejandro Rico Carranza, de 51 años, supuesto comerciante de frutas, fue identificado el hombre  asesinado el martes hacia las 8:30 de la noche, en la urbanización  Mónaco del municipio de Villa del Rosario.
El coronel Javier Francisco Mora Jiménez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que la víctima salió de su residencia a realizar una llamada cuando fue sorprendido por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, y le dispararon a quemarropa. Luego escaparon.

Daniel Alejandro fue llevado en una patrulla policial al Hospital Jorge Cristo Sahium, donde llegó sin vida.

“Algunos ciudadanos nos dieron la placa de la moto y las características de los agresores. En eso estamos trabajando”, señaló el oficial.

Según el coronel Mora Jiménez los móviles son materia de investigación y no tiene certeza de que el crimen estuviera vinculado a bandas criminales que hacen presencia en el municipio.

“La víctima aparece como un comerciante y estamos verificando también alguna deuda o situación personal o familiar”, expresó el oficial.

Con el crimen de Rico Carranza son 33 homicidios cometidos en lo corrido del año en Villa del Rosario, en comparación con 15 en 2011.  En solo mayo van 11 asesinatos, de 8 perpetrados el año anterior.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...