miércoles, 23 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños Angie Stefanny Carreño Ortiz


Hoy hace 15 años nuestro señor nos dio la mas inmensa alegría en nuestro hogar al llegar una hermosa niña  a la cual bautizamos como ANGIE STEFANNY, alegre, inquieta, con su sonrisa angelical nos lleno de mucha felicidad, hoy se nos convierte ya en una señorita a punto de terminar sus estudios segundarios y con muchas ilusiones de convertirse en toda una profesional.
No nos cansamos de darle gracias a dios por habernos dado tan hermosa hija, excelente estudiante, gran amiga, excelente hermana y sobre todo una gran mujer.
Que nuestro dios todopoderoso no la colme de muchas bendiciones y sobre todo de sabiduría en este camino largo de la vida y nos la conserve con salud y amor a sus seres queridos.
Son los más sinceros deseos de sus padres, Edgar Enrique Carreño Guette y Sandra Adriana Ortiz Girón, sus hermanos Breddy Gustavo, Edgar Alexander, Vicky Katherine, Michael Enrique y Luz Alexandra.
FELIZ CUMPLEAÑO HIJA HERMOSA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente hoy es un gran día para el Ciberperiodismo Rosariense. ACINFRO y Rosarienses.com nos alegra saber que que tan hermosa periodista de Villa del Rosario, está cumpliendo sus 15 añitos de vida junto a su familia.
Feliz Cumpleaños Angie Stefanny Carreño... Un abrazo

Unknown dijo...

Definitivamente hoy es un día muy especial para el Ciberperiodismo Rosariense. ACINFRO y Rosarienses.com se unen a la celebración del cumpleaños de nuestra amiga periodista de ZFRONTERA y de Villa del Rosario.
Felicidad en éste día al cumplir tus 15 añitos de Vida Angie Stefanny Carreño, que Dios te bendiga siempre.
Un abrazo.

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...