martes, 26 de junio de 2012

Lizcano tomó posesión como director de Corponor

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental – Corponor, eligió por unanimidad al ingeniero civil, especialista en Auditoria y Estudios de Impacto Ambiental, y actualmente se encuentra  terminando la Maestría en  Desarrollo Regional y Planificación del Territorio, Luis Lizcano Contreras como  director general de la Autoridad Ambiental en Norte de Santander y ante el gobernador de Norte de Santander, Édgar Jesús Díaz Contreras, tomó posesión hoy.

Díaz Contreras, señaló que se adelanto el proceso frente al cronograma establecido por el Consejo Directivo y luego de haber analizado cada uno de los perfiles de los aspirantes, Lizcano Contreras fue reelegido por votación unánime.

El mandatario seccional expresó que el recién posesionado director de Corponor, asume nuevamente las riendas de la entidad con el firme propósito de trabajar con la administración seccional, municipios y entidades en el plan de manejo y dirección ambiental, en la conservación de las fuentes hídricas y naturales de Norte de Santander.

Lizcano Contreras, agradeció el voto de confianza por parte de las directivas y manifestó en continuar trabajando por un Departamento con desarrollo competitivo, amigable con el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.

Recalcó que se seguirá a pie de letra con el plan de acción integral emanado por el gobernador Díaz Contreras en la articulación de los planes, proyectos, programas que sean incluyentes para el progreso ambiental sostenible.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...