Unidades policiales adelantaban acciones de patrullaje en la zona céntrica de la ciudad y a la altura de la calle 12 con Avenida 0A, fueron alertados por la mujer quien se encontraban llorando. La joven les manifestó que durante una cita médica que había acabado de tener en un consultorio médico, ubicado en un edificio de la zona, habría sido abusada sexualmente por el galeno que la había atendido.
De acuerdo con la versión entregada por víctima de 21 años, luego de que presuntamente ocurriera el hecho, esta intentaría salir del consultorio, ante lo cual el médico pretendería persuadirla para evitar que denunciara el presunto abuso cometido; sin embargo lograría salir del lugar y dar aviso a las unidades policiales.
El Comandante Operativo de la Mecuc, señaló que ante el reporte los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso, sin hallarlo en el consultorio donde habrían sido cometió el hecho delictivo. Luego de las indagaciones realizadas se logró conocer que el galeno se encontraría laborando en una clínica cercana hasta donde los policías se desplazaron en compañía de la mujer, logrando identificarlo y capturarlo.
El detenido identificado como Edgar Córdoba Melo, de 64 años, natural de Cali, residente en la urbanización Bellavista de Cúcuta, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y recluido en la penitenciaría de esta capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario