viernes, 29 de junio de 2012

Gobernacion del Tachira iluminara el puente internacional Simon Bolivar

El puente internacional tendrá un moderno sistema de iluminado por la gobernación del estado, como parte de los actos de celebración de sus cincuenta años.

San Antonio del Tachira.- La gobernación del estado Táchira aprobó un proyecto por 7 millones de bolívares para recuperar el alumbrado del puente internacional Simón Bolívar y la del parque de La Confraternidad de San Antonio, que representa la puerta de entrada a Venezuela y que actualmente se encuentra a oscuras.

El anuncio lo hizo el director de Planeación y Gestión, Alexis Balza, en una reunión con otros representantes del Ejecutivo regional, donde también se refirió a la crisis hídrica que viven los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña, y consideró que la construcción del acueducto El Mesón no resolverá el problema de agua en estas poblaciones.

Balza señaló que el proyecto del alumbrado ya está aprobado por el gobernador Pérez Vivas y aspiran iniciarlo en septiembre. Además de la iluminación del elevado internacional, se recuperará el alumbrado del parque de La Confraternidad colombovenezolana, el cual está entre el puente y la Aduana Principal de San Antonio.

–Esta es la puerta de entrada a Venezuela y lamentablemente se encuentra como ‘boca de lobo’, pero lo vamos a recuperar. Es una obra que vamos a ejecutar en el marco del cincuentenario del Puente Internacional Simón Bolívar, añadió.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...