sábado, 27 de octubre de 2012

Lotería de Cúcuta impulsa a norte de Santander como atractivo turistico


Con el propósito de promover los sitios turísticos del Departamento Norte de Santander, la lotería de Cúcuta en cabeza de la gerente Claudia Rosa Chia gestiono ante el extra de Colombia el eje temático correspondiente al sorteo del próximo sábado 27 de octubre.
 
El eje incluye una programación del sorteo muy amplia que está siendo emitida desde hace una semana en canales televisivos, emisoras y diarios nacionales, regionales y locales, invitando a visitar a nuestro departamento en donde se van a realizar las justas nacionales.
 
La gerente Claudia Rosa Chia, señalo que la lotería de Cúcuta siendo socia del extra de Colombia, ha Generado recursos financieros importantes para la salud de todos los Nortesantandereanos.
 
“A partir de la fecha los funcionarios de la lotería vestirán la camiseta oficial de los juegos, impulsando y motivando a los Ciudadanos para que vinculen a este magno evento, son cuatrocientos veinte mil billetes repartidos en cada rincón de nuestro territorio nacional con el propósito de invitar a que visiten nuestro departamento, en donde aparece además las imágenes más representativas de los sitios de mayor enteres, entre las cuales están el centro histórico de villa del rosario, dijo la gerente.
 
Edgar Díaz Contreras, Gobernador de Norte de Santander, agradeció y felicitó a todas las entidades por el apoyo logístico y en difusión que brindan a la organización de los Juegos Nacionales, y de igual forma resaltó el trabajo que desde la gerencia de la lotería se viene realizando para el evento deportivo más importante más importante del país.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...