martes, 30 de octubre de 2012

Majestuoso recibiemiento del fuego deportivo en Cúcuta

 
Majestuoso, así fue el recibimiento que le dio Cúcuta, como una de las sedes, al fuego deportivo que encendió la llama en la capital nortesantandereana de los Juegos Nacionales y Paranacionales.
 
A las 9:00 de la mañana, el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, acompañado del gobernador Édgar Díaz Contreras y el comandante de la Policía Metropolitana Mecuc, coronel Álvaro Pico Malver, recibió el pebetero que exhibió una antorcha ardiente.
 
“Es maravilloso recibir el fuego deportivo y despertar el espíritu en nuestros deportistas y en todos los cucuteños”, dijo el alcalde pletórico de alegría al observar la gran acogida de la gente con el evento nacional.
 
El recorrido inició como se tenía previsto de Unicentro y recorrió la Avenida Libertadores hasta el teatro Las Cascadas. Durante cada tramo, deportistas convencionales y con discapacidad, recibieron la antorcha insigne de los Juegos que se convertirán en el evento más importante del país durante un mes, donde los deportistas pondrán a prueba su talento.
 
Para recibir a los más de 8.000 deportistas y delegaciones de todos los rincones del país, el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, está vistiendo de gala la ciudad. Por eso los escenarios deportivos estarán listos para las justas, las calles ahora lucen como alfombradas, la holetería está dispuesta, la fuerza amarilla disponible y los cucuteños con gran alegría los recibirán.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...