jueves, 1 de noviembre de 2012

Concejal de Chía fue capturado por porte ilegal de armas

El mismo cabildante ya había tenido un problema con armas de fuego en el pasado.
 
El concejal del municipio de Chía (Cundinamarca) Carlos Enrique Martínez fue capturado este miércoles en el occidente de Bogotá, por el porte ilegal de municiones para arma de fuego.



Según se conoció, el funcionario habría argumentado al momento de su captura que es un informante del Ejército y que se encontraba en una transacción para comprar una millonaria cantidad de dólares.

Caracol Radio informó que “la Policía observó un grupo de hombres y vehículos sospechosos sobre la Calle 26 con Carrera 66 y al momento de requisar al concejal Martínez se le hallaron 2 proveedores, 13 cartuchos calibre 45 y además portaba chaleco antibalas”.

Al concejal le imputarán cargos por porte ilegal de municiones y está a la espera de la legalización de la captura.

Carlos Enrique Martínez ya había sido noticia en febrero de este año cuando Noticias Uno publicó un video en el que aparece realizando disparos en contra de un agente de policía.

En aquel entonces fue cuestionado argumentó que él llegó al edifico por casualidad mientras desarrollaba, según él, labores de inteligencia para el Ejército Nacional.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...