jueves, 31 de enero de 2013

Explosión de granada cobró la vida de una persona en central de abastos de Cúcuta

Un diagnóstico preliminar de las autoridades sanitarias da cuenta que los heridos presentan lesiones por esquirlas, en varias partes del cuerpo.


Una persona muerta y seis más heridas dejó un ataque con granada en la central de abastos de Cúcuta. La acción violenta se presentó en un establecimiento donde departían un grupo de personas, en una caseta de cerveza, ubicada en medio de los galpones donde se comercializan las frutas.

Las personas heridas permanecen en el Hospital Erasmo Meoz de la capital Norte santandereana.

Un diagnóstico preliminar de las autoridades sanitarias da cuenta que los heridos presentan lesiones por esquirlas, en varias partes del cuerpo.

Este lugar, ha sido uno de los más afectados por extorsiones que realizan las bandas criminales que hacen presencia en la zona de frontera.

En el área donde se presentó el hecho se mantiene vigilancia policial y se han acordado dispositivos especiales en la zona de frontera, para intentar ubicar a los responsables de este hecho.

Se trata del segundo hecho violento en menos de cuarenta y ocho horas, recientemente una mujer de 21 años perdió la vida, bajo esa modalidad, la utilización de artefactos explosivos.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...