martes, 5 de febrero de 2013

En pocos días regresa el pico y placa a Cúcuta

 

La medida que será nuevamente implementada a mediados de febrero busca agilizar la movilidad de la ciudad, así lo señaló el secretario de Tránsito, Néstor Javier Ardila Lozada, luego que se hiciera un alto en el camino, para efectuar estudios que determinarán si se aplicaría nuevamente en la zona céntrica de la ciudad o si requería su expansión.
 
“La iniciativa requiere que sea expandida desde la Avenida Cero hasta la Terminal de Transportes, con el propósito de descongestionar esta zona, que es un punto de congestión y alto tráfico vehicular” precisó Ardila Lozada.
 
Por su parte, el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo dijo que era necesaria la aplicación de la medida, debido a que los conductores de motocicletas y de carros, no contribuyeron a mantener el orden en cuestiones de movilidad, en las calles y avenidas de la ciudad, parqueando en lugares no autorizados.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...