sábado, 8 de junio de 2013

Muere hombre al masturbarse con un nido de abejas

En Suecia un hombre de 35 años falleció víctima de 146 picaduras, 54 de las cuales las recibió en sus genitales, luego de intentar masturbarse con un panal de abejas.

De acuerdo con el periódico ‘Nyheterna Sverige’, el hombre fue encontrado con vidapor un vecino, quien llamó a las autoridades, pero la gravedad de la lesión le causó la muerte una hora después.

Según la publicación, al vecino le costó reconocerlo porque estaba desfigurado, aunque logró reconocerlo por un tatuaje.

Después de la autopsia y de una investigación técnica en el lugar del hecho, las autoridades concluyeron que habría intentado entablar relaciones con un nido de abejas. El periódico señaló que los investigadores encontraron rastros de semen en algunos insectos muertos, vello púbico y las huellas dactilares de ambas manos.

El psicólogo experto, Siv Underlivh, señaló que el hombre “debe haber tenido algún tipo de adicción sexual que se ha intensificado y lo ha llevado al límite”.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...