martes, 23 de julio de 2013

Nueva providencia para remesas familiares evitará fraude al Estado venezolano

José Gregorio Zambrano, Director de Política del Ejecutivo Regional, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, en la lucha emprendida en el Táchira en relación a los ilícitos cambiarios por medio de las remesas asegurando que se acabará con la estafa hecha a los fondos públicos.
Dijo que es oportuna la promulgación de una nueva providencia que modifique las condiciones exigidas por CADIVI para el trámite de las remesas familiares, para así evitar estas prácticas ilegales que se vienen sucediendo en los últimos años.
“Junto con el gobernador Vielma Mora fuimos a Caracas, hicimos los planteamientos frente a las autoridades del órgano administrador de divisas, nos escucharon y ahora  tomarán las medidas acordes para evitar el fraude hecho al Estado venezolano. Es un logro ciudadano”, precisó el funcionario.
Zambrano manifestó que desde el Táchira continuará la lucha emprendida y exigida por el Presidente Nicolás Maduro contra la corrupción y procedimientos ilegales que vayan en detrimento del país y su colectivo.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...