El Secretario de Tránsito Néstor Javier Ardila, denunció la presencia de tramitadores en las instalaciones de la dependencia municipal para agilizar el trámite de cambio o renovación de la licencia de conducción, pese a que para este proceso se han implementado diferentes estrategias que benefician al conductor y evitan largas filas en este despacho.
“La actualización se ha visto afectada por los llamados tramitadores que esperan desde muy temprano un turno para después venderlo a los usuarios que buscan legalizar esta situación”, agregó.
Ardila Lozada, puso de manifiesto que nadie necesita pagar por un puesto, ni por un trámite para su renovación de licencia y por eso no se va a permitir esta situación.
El funcionario puso en conocimiento de la Policía Nacional y el Grupo de Inteligencia de Tránsito, quienes a su vez se comprometieron a hacer mayor presencia y vigilancia en el sector para evitar la propagación de este tipo de personas. El Secretario de Tránsito fue enfático en decir que las filas que se realicen en la vía alterna a su despacho no tienen nada que ver con estos trámites.
La Administración Municipal continuará acompañando a los conductores en el proceso de renovación de su licencia, donde el plazo máximo se cumple en octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario