jueves, 22 de agosto de 2013

Junior no tuvo clemencia de Cúcuta, lo goleó 5-1 frente a su hinchada

Acción del partido en el que Junior goleó 1-5 a Cúcuta de visitante.

Cúcuta comenzó ganando al minuto 16 tras un gol en contra de Luis Narváez. El volante cabeceó en sentido contrario y venció al arquero Viera. Junior no se desesperó y manejó el balón a placer durante todo el tiempo.
Dos minutos más tarde llegaría el empate por intermedio de Luis Carlos Ruíz quien definió ante la lentitud de la defensa local con un certero remate de cabeza tras un centro de Edwin Cardona que se convirtió en el socio de todos.
La visita siguió atacando y al minuto 21 se fue adelante con un soberbio remate de Cardona que notó la mala ubicación del golero local y supo poner el balón en un ángulo imposible de alcanzar. Los ‘motilones’ lucieron sin ideas y con pocos argumentos para buscar el arco contario.
Los cambios en el banquillo técnico no surtieron efecto en la actitud fronteriza. Al cierre de la primera parte el mismo Cardona aumentaría las cuentas con un soberbio cobro de tiro libre que se convirtió en gol superando la barrera del Cúcuta Deportivo.
En el periodo complementario el trámite del encuentro fue similar. La propuesta corrió por cuenta del onceno barranquillero que dominó las acciones con buen toque del balón y mucha movilidad por parte de sus volantes. Al minuto 14 de la segunda etapa el turno de anotar sería para Michael Ortega que ante la escasa presión de los volantes 'rojinegros' sacó un remate a media altura que venció una vez más al golero uruguayo Diego Martínez.
Los de casa hicieron algunas variantes pero el rendimiento colectivo no mejoró. Sebastián Viera fue un espectador más en el General Santander.
La última anotación de la noche llegaría por intermedio del debutante Jhersson Córdoba que nuevamente utilizó la vía de la media distancia para poner a celebrar la hinchada visitante. El volante de marca detectó la pasividad de los ‘rojinegros’ para enviar sin problemas su remate al fondo de la red.
Al final las caras largas fueron el común denominador entre los hinchas ‘motilones’ que abandonaron el estadio General Santander con la preocupación de ver al equipo cada vez más comprometido en la tabla del descenso.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...