lunes, 30 de septiembre de 2013

Primera maratón de bailoterapia por la paz



La alcaldía municipal, el I.M.R.D. de Villa del Rosario y Olímpica Stereo realizaron este fabuloso evento, que contó con el acompañamiento de un sinnúmero de deportistas y aficionados a la recreación, entre ellos niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad y población de la tercera edad.

El objetivo principal, era masificar los buenos hábitos de vida saludables entre la comunidad rosariense y de paso que los participantes duraran cuatro horas consecutivas realizando aeróbicos y bailando todo tipo de géneros musicales.

Los ganadores recibieron dinero en efectivo, camisetas e hidratación gratuita. Cabe destacar, que este tipo de jornadas se realizan todas las semanas con un éxito rotundo.

El señor alcalde Dr. Carlos Julio Socha Hernández siempre respaldó este magnífico proyecto deportivo, que lideraron los funcionarios del instituto de deportes del municipio como Jaiderson Harley Medina, Douglas Iván Zuluaga y Wilfredy Torres, con la colaboración obviamente de los monitores e instructores.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...