sábado, 30 de noviembre de 2013

Colegio Manuel Antonio Rueda Jara cuenta con nuevo terreno


Los estudiantes y directivas del colegio Manuel Antonio Rueda Jara de  Villa del Rosario, son los nuevos propietarios de un lote de 720 metros cuadrados que la Administración Departamental compró para que la institución construya una nueva sede.
 Así lo afirmó,  la secretaría de las Tecnologías de la Información y Comunicación, Sandra Sulay Fuentes, al entregar  durante la ceremonia de graduación de la promoción 2013 al rector Cesar Augusto Uribe,  las escrituras del nuevo terreno.
 “Era un compromiso que el gobernador, Edgar Díaz Contreras había adquirido con la comunidad educativa el cual es hoy una realidad, gracias a la inversión de 430 millones de pesos para adquirir los predios requeridos que le permitirán continuar con su proyecto pedagógico” manifestó la Funcionaria.
 A su vez, la Secretaría anunció que a partir de enero del próximo año los estudiantes de la sede principal, podrán disfrutar de una de las primeras aulas virtuales, que dentro del programa Vive Digital se entregarán a la institución.
 “En nombre de los alumnos agradezco al Mandatario Seccional por este esfuerzo que ha hecho, esperamos poder contribuir formando jóvenes competentes que contribuyan al desarrollo de la región” expresó, el Rector.
 Por medio de una carta, Díaz Contreras exhortó a los graduandos a que no desfallezcan y sigan por la escalera de la educación para que se conviertan en los nuevos líderes  que el Departamento y el País necesitan.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...