miércoles, 29 de enero de 2014

Tres hombres fueron detenidos en Cúcuta y Villa del Rosario con diferentes armas de fuego ilegales


En un operativo adelantado en la carrera novena con calle cuarta del barrio Santander de Villa Rosario, personal del Grupo de Operaciones Especiales Urbano, capturó en flagrancia a dos hombres de 24 y 25 años de edad, naturales su detención se produjo en las horas de la noche cuando se movilizaban en una motocicleta marca Bera Br-150 de color plata, de placas venezolanas AB2H07B. Al registrar un bolso que transportaba el parrillero se halló una escopeta marca Wínchester recortada calibre 16 milímetros, con tres cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.
Por su parte, personal de la subestación de Policía Ospina Pérez que realizaba patrullajes de vigilancia en el sector del mercado popular del barrio Claret, capturó a Víctor Manuel Torres Serrano, de 21 años de edad.
El hombre al notar la presencia policial intentó huir a bordo de una motocicleta marca Bera, de color negro, de placas venezolanas AF7T10G que finalmente no le encendió, por lo cual emprendió la fuga a pie por el sector de la manzana 55 del barrio Claret.
En medio de la persecución el sospechoso intentó despojarse de una pistola marca Bryco 58, de fabricación americana, sin permiso para porte o tenencia, la cual fue lanzada hacia un arbusto de la zona.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...