miércoles, 26 de febrero de 2014

Gobierno garantiza abastecimiento de combustibles en Norte de Santander

Mediante resolución, se adelanta hasta en un 10% el cupo de gasolina motor corriente para los municipios de San José de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.

Para garantizar el abastecimiento de combustible en Norte de Santander, el ministerio de Minas y Energía expidió una norma que permite el aumento del cupo de gasolina para este departamento fronterizo.
La decisión consiste en adelantar la entrega, hasta en un 10%, del cupo de gasolina motor corriente para los municipios de San José de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario, señaló el ministerio en un comunicado.
Se trata de una medida que acompaña las medidas locales encaminadas a combatir la ilegalidad del contrabando de combustibles proveniente de Venezuela, precisa el informe.
El Gobierno Nacional persiste en su interés por incentivar el consumo de combustible legal que se distribuye en las estaciones de servicio”, manifestó el ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina.
En el informe de prensa reiteró que “queremos que el contrabando de combustibles sea una actividad del pasado, pues las pérdidas económicas son cuantiosas para el país, el impacto ambiental es alto y los efectos en la saludde las personas que se dedican a esta actividad ilícita son irreparables”.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...