Largas colas se han formado en la avenida Venezuela para cruzar el puente internacional Simón Bolívar.
Para llegar a la alcabala de Peracal, por la vía Capacho-Apartaderos-San Antonio, también se originan largas colas de vehículos desde tempranas horas de la mañana.
San Antonio.- Gran congestión vehicular se ha observado durante los últimos días en la avenida Venezuela, de San Antonio, ruta que es utilizada para llegar al puente internacional Simón Bolívar y cruzar la frontera.
También en las estaciones de servicio de combustible de la localidad las colas de vehículos se han hecho más largas de lo habitual, según han manifestado algunos usuarios que dicen haber permanecido durante más de cuatro horas para poder abastecer gasolina.
La fila de vehículos a lo largo de la avenida Venezuela, en sentido San Antonio-Cúcuta, se hace interminable desde tempranas horas de la mañana. Hasta hace algunos días se originaba la cola desde la redoma del Cementerio, pero últimamente alcanza hasta la sede de la policía científica, y también se origina otra por la vía que viene del aeropuerto.
La presencia de los funcionarios del Cuerpo Vial Municipal, a lo largo de la avenida y de la redoma, ha garantizado por lo menos el paso de vehículos en las intersecciones con las diferentes calles. Sin embargo, la fluidez del tráfico en sentido hacia Colombia es lenta, debido a la multitud de vehículos y a los controles rutinarios que la Guardia Nacional y el Ejército efectúan a la altura de la Aduana principal y entrada al puente internacional.
Luego de días de incertidumbre, por bloqueos y protestas en las vías de la frontera colombo-venezolana, ha incrementado significativamente el tráfico vehicular en sentido hacia Colombia.
Para llegar a la alcabala de Peracal, por la vía Capacho-Apartaderos-San Antonio, también se originan largas colas de vehículos desde tempranas horas de la mañana.
Este miércoles no se observaron trabajando las unidades de las empresas de transporte por puesto que cubren la ruta San Cristóbal-San Antonio y viceversa, sólo algunos autobuses que hacen el recorrido hasta Cúcuta. Cuando hay escasez de unidades de transporte público abundan los denominados carros “piratas”, que transportan pasajeros en esta ruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario