sábado, 29 de marzo de 2014

Hoy será lanzada oficialmente campaña de Santos en Cúcuta

el equipo de campaña de Juan Manuel Santos llegará a Cúcuta esta tarde para presentar el proyecto reeleccionista.

La gira que esta semana inició el equipo político de la campaña ‘Juan Manuel Santos presidente’ llegará hoy a Cúcuta para inaugurar la sede política desde la que se impulsará el proyecto reeleccionista del jefe de Estado en esta zona del país.

A la cita acudirán los directores de los partidos que hacen parte de la Unidad Nacional, entre ellos Simón Gaviria (Partido Liberal), Sergio Díaz-Granados (Partido de la U) y Carlos Fernando Galán (Cambio Radical), y los presidentes del Senado, Juan Fernando Cristo,  y de la Cámara, Hernán Penagos.

El acto protocolario tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en la avenida primera, entre calles 17 y 18.

Previamente, los dirigentes ofrecerán una rueda de prensa en el Club del Comercio en la que  explicarán el trabajo que vienen haciendo para impulsar la nueva candidatura de Santos y su victoria en la primera vuelta presidencial.

La visita del equipo de campaña incluye encuentros con congresistas, concejales, ediles, dirigentes cívicos, líderes gremiales y sociales y habitantes de la ciudad, de quienes escucharán las inquietudes que tienen frente al panorama de Noerte de Santander.

Sin embargo, el principal propósito es que ellos conozcan en detalle los logros del Gobierno  en materia económica, generación de empleo, lucha contra la pobreza, construcción de vivienda y los esfuerzos tendientes a la terminación del conflicto armado.

Así mismo, expondrán las gestiones que están pendientes por sacar adelante y harán énfasis en los ejes temáticos y las meta sobre los cuales girará la campaña del candidato-presidente como la estructuración de las bases que permitan erradicar la miseria en los próximos 10 años.

Convertir a Colombia en el país más educado de América Latina, en  2025, y acabar el déficit habitacional para que los colombianos más vulnerables tengan garantizado un techo propio, son otros de los propósitos que enmarcan la nueva aspiración de Juan Manuel Santos.

Santos debe ganar en primera vuelta

Al dar inicio a la gira nacional para el fortalecimiento de la campaña reeleccionista, el pasado jueves, el coordinador político del comité que impulsa la candidatura  de Juan Manuel Santos, el senador Juan Fernando Cristo manifestó que el presidente debe ganar en primera vuelta para lograr un acuerdo de paz antes de que finalice 2014.

“La Unidad Nacional está sólida, comprometida a fondo con la reelección del mandatario y, especialmente, con la posibilidad de que se logre, por fin, acabar con este conflicto para alcanzar la paz y la reconciliación con el único candidato comprometido para hacerlo”, sostuvo Cristo.

El presidente del Senado insistió en que “ganar la Presidencia en primera vuelta es acelerar las negociaciones de paz en La Habana”.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...