lunes, 31 de marzo de 2014

Sortearán lugares de los candidatos presidenciales en el tarjetón

Registraduría Nacional tiene previsto el sorteo a partir de las 10 a.m. en el Hotel Tequendama.

Este lunes se conocerá el lugar que ocuparán en el tarjetón los cinco candidatos a la Presidencia que competirán en las elecciones del próximo 25 de mayo.
Así lo informó la Registraduría Nacional, que tiene previsto realizar el sorteo a partir de las 10 de la mañana en el Hotel Tequendama.
Los aspirantes que ya inscribieron sus candidaturas ante la entidad electoral sonÓscar Iván Zuluaga (Centro Democrático), Enrique Peñalosa (Alianza Verde),Marta Lucía Ramírez (Partido Conservador), Clara López (Polo) y el presidente Juan Manuel Santos, quien busca otro periodo.
La primera vuelta presidencial se llevará a cabo el 25 de mayo y, de ser necesario, se realizará una segunda vuelta el 15 de junio.
En este último comicio solo participarían los dos candidatos que logren la mayor votación, en caso de que el primero no alcance la mitad más uno de los votos en primera vuelta.
La Registraduría tiene previsto imprimir más de 33 millones de tarjetones para los comicios. Se calcula que las elecciones presidenciales costarán alrededor de 180 mil millones de pesos.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...