sábado, 30 de agosto de 2014

Comunicado del concejal Edgar Carreño


como concejal del municipio de villa del rosario y habitante del barrio altos del rosario manifiesto que el pasado sábado 23 de agosto se realizo la inauguración de 2 importantes calles de mi barrio realizadas por nuestro alcalde Dr Carlos Julio Socha a quien le agradezco inmensamente que este realizando estas obras en el sector donde esta radicada mi residencia, a la misma han ido diferentes líderes políticos a los cuales como concejal los he recibido con el mayor agrado y respeto y he compartido un cafe y dialogamos sobre las distintas necesidades que tiene la comunidad en general sin que esto conlleve a alianzas politicas. Hoy viernes 29 de agosto con gran sorpresa veo en un periódico virtual y por el facebook una publicación realizada por el Sr Abelardo Vega (no se con cual intención) una foto mia junto al líder cívico el ing. jesus Castañeda quien es mi amigo y que aprecio desde hace muchos años diciendo el sr Abelardo Vega que yo Edgar Carreño como concejal me había adherido a su proyecto político lo cual es totalmente FALSA esa información dada, le quiero recordar al Sr Abelardo Vega que soy concejal por el PARTIDO LIBERAL al cual debo señirme a sus estatutos interno y lineamientos del mismo y por disciplina debo de apoyar al candidato que sea escogido por las directivas de mi partido. Atentamente : EDGAR E. CARREÑO GUETTE. Concejal del partido Liberal.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...