La Sijín capturó a este hombre acusado de abusar de cinco mujeres y una menor de edad.
Gerardo Santiago Carrillo Bonilla, un instructor de aeróbicos sindicado de abusar sexualmente de cinco mujeres y de una menor, fue capturado el fin de semana en el barrio Aeropuerto, de la capital de Norte de Santander, por miembros de la Sijín.
A Carrillo Bonilla, de 36 años, le encontraron dos zunchos plásticos, una pistola de juguete con características similares a la de un arma de fuego original, nueve cartuchos calibre nueve milímetros y diez bolsas con clorhidrato de cocaína.
El capturado era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cúcuta, por los delitos de acceso carnal violento, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.
La detención se logró en medio de una investigación que la Sijín inició contra un hombre que había sido denunciado en seis oportunidades por atracar a mano armada y cometer delitos sexuales, entre los años 2013 y 2014.
Cuatro de estos casos se presentaron en la ciudad Cúcuta y dos, en el municipio de Los Patios.
En la versión entregada por una de las víctimas, señaló que Carrillo Bonilla habría llegado hasta su residencia con la intención de arrendar una habitación cuando sucedió el ataque.
En otras, las mujeres atacadas declararon que el hombre llegó a los locales comerciales donde laboraban preguntando por los servicios que ofertaban al público.
“Una vez le permitían el ingreso a las instalaciones, el sindicado procedía a intimidarlas utilizando un arma de fuego y señalando de pertenecer a la banda criminal ‘los Urabeños’, dijo el coronel Gustavo Lasso, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Una menor
En la investigación se conoció la denuncia de un caso que se habría presentado el año anterior en el corregimiento La Garita, donde una pequeña de 7 años fue abusada sexualmente por este hombre, quien se habría ganado la confianza de sus padres ayudándoles a instalar una antena de televisión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario