sábado, 29 de noviembre de 2014

Verifican si atracador asesinado sería el violador en serie

Una de las características claras para la plena identificación del occiso es que Vicmer Gabriel lleva un tatuaje en el pecho con el nombre de “Diana” y estrellas a un costado.

Las autoridades se encuentran alertas tras el rumor de que un hombre, asesinado recientemente en las instalaciones de la Aerolínea Aeropostal, en el centro comercial Paseo Las Delicias 1, en Maracay, estado Aragua (Venezuela), corresponda con Vicmer Gabriel Flórez Parra presunto violador en serie buscado intensamente por la Policía en Cúcuta, por quien mantienen una recompensa de hasta $5 millones.

Según el diario El Clarín, un hombre identificado como Jhon Haibel Guzmán Domínguez, de 23 años, el pasado martes, asaltó a mano armada las instalaciones de dicha aerolínea, apoderándose de dinero, celulares y joyas de los clientes, pero en el momento que pretendía escapar un escolta lo sorprendió y le disparó causándole la muerte de manera inmediata. 

Conocida la noticia, familiares de Flórez Parra se contactaron con las autoridades en Cúcuta para corroborar la identidad del occiso, quien presuntamente utilizaba documentación ajena.

Por ahora, la Policía intercambia información con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela para dar claridad sobre la plena identidad del atracador muerto.  

El pasado mes de febrero, la Policía Metropolitana hizo pública la foto y el nombre de Vicmer Gabriel Flórez Parra contra quien reposan seis denuncias por violación; tres de noviembre de 2013 y tres de enero de 2014 por hechos cometidos en los barrios Colpet, San Martín y Los Pinos, además de otras en el municipio de Los Patios, Canal Bogotá y la urbanización El Bosque. 
En todos los casos el sujeto intimidó a sus víctimas con arma de fuego.

Una de las características claras para la plena identificación del occiso es que Vicmer Gabriel lleva un tatuaje en el pecho con el nombre de “Diana” y estrellas a un costado, además de una cicatriz debajo de la tetilla derecha.

En dicha ocasión, se reveló que el violador es un hombre  de 22 años, venezolano, moreno, de 1,70 de estatura, con un cojeo leve, que se desplaza la mayoría de veces en moto. Es conocido también como Veneco, Fresa o Fresita y utiliza identificaciones falsas. En Carabobo (Venezuela), fue procesado el 17 de enero de 2013 por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes y estaría vinculado a varios robos,  uno de estos, en un caso de fleteo ocurrido en  Cúcuta en 2013.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...