jueves, 26 de febrero de 2015

En Villa del Rosario,lo mataron el día que regresó de Venezuela

El cuerpo de Carlos José Carrillo quedó tendido frente a la entrada de su casa, ubicada en el barrio Piedecuesta de Villa del Rosario. 

El día que regresaba de Venezuela, después de haber permanecido por más de 6 años en ese país, sicarios acabaron con la vida de Carlos José Carrillo Quintero, de 46 años.

El crimen de este hombre, cuyo cuerpo quedó tendido frente a la entrada de su casa, ubicada en la carrera 5 con calle 5 del barrio Piedecuesta de Villa del Rosario, se produjo el martes hacia las 8 de la noche.

A esa hora, según testigos de los hechos, Carlos José salió de su casa y pasó la calle. Estuvo unos minutos por fuera y, cuando se disponía a ingresar nuevamente a su vivienda, dos hombres se le acercaron y, sin mediar palabra, le dispararon en al menos 5 oportunidades.

“Los dos sujetos que le causaron la muerte a la víctima, salieron corriendo y abordaron un taxi que los estaba esperando cerca de donde ocurrieron los hechos”, contó un testigo bajo la condición de mantener su nombre en reserva.

Este nuevo crimen, que sacudió las calles del municipio fronterizo, cobró la vida de un hombre que, según un investigador allegado al caso, llevaba más de 6 años viviendo en Caracas.

“Lo que hemos podido establecer hasta el momento es que la víctima se había ido del país, con rumbo a Caracas (Venezuela), desde hace más de 6 años. En diciembre pasado había vuelto a Villa del Rosario, donde estuvo por 2 días y volvió a irse. Ayer (martes) había regresado de Venezuela, hacia las 10 de la mañana, y a las 8 de la noche lo mataron”, contó el investigador.

Las autoridades indicaron que, por el momento, la hipótesis que más fuerza cobra como motivo del homicidio, es una deuda que la víctima tendría desde hace varios años.

“Sabemos que esta persona había tenido una Comercializadora Internacional (C.I.) antes de irse del país y que, por alguna razón, un problema económico relacionado con esta empresa, sería el motivo que habría ocasionado su asesinato”, finalizó diciendo el investigador.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...