jueves, 16 de abril de 2015

En Villa del Rosario arrestaron a ‘El Paisa’ por vender cocaína

Jorge Mario ‘El Paisa’ Rodríguez. (Foto Policía Nacional)

Jorge Mario ‘El Paisa’ Rodríguez Medina fue capturado en Villa del Rosario por la Policía, tras ser señalado como un expendedor de cocaína.

‘El Paisa’, 29 años, es natural de Pereira (Risaralda) y cada día llegaba como de costumbre al barrio Senderos de Paz a entregar su pedido.

Sin embargo, fue delatado por alguien que no toleró más su actividad ilícita.

Policías de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) lograron la captura luego de que  supieran sobre  las características físicas, datos de una motocicleta y hora exacta que siempre llegaba al lugar.

A ‘El Paisa’ se le hallaron en su poder 100 gramos de clorhidrato de cocaína y base de coca, que en su mayoría estaban dosificadas y listas para comercializar en paquetes personales.

En la operación también se le incautó dinero en efectivo que se presume sería producto de la venta de las sustancias ilícitas que llevaría a cabo especialmente en sectores como el corregimiento La Parada y el condominio Bello Monte de Villa del Rosario.

De ‘El Paisa’ se conoció que su actividad la realizaba movilizándose en una moto Suzuki GN-125, negra, de placa WOW-92C y su zona de injerencia era Villa del Rosario y Los Patios.

El capturado junto con la cocaína incautada fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (Uri) de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Tomado de la Opinion.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...