domingo, 19 de abril de 2015

Los mataron y luego incineraron sus cuerpos

Joaquín Moros Joves y Evelín Ramírez Brito. (Foto Diario La Nación)
Joaquín Moros Joves, un exconcejal del municipio Bolívar (estado Táchira), y su esposa, la abogada Evelín Ramírez Brito, fueron asesinados a puñaladas y posteriormente sus cadáveres calcinados en el interior de una vivienda de la finca El Porvenir, sector El Paguey, estado Barinas.

El macabro hallazgo lo realizaron funcionarios de la policía científica de la jurisdicción, luego de que fueran alertados por residentes de la zona, quienes vieron que de la vivienda de los esposos salía una densa nube de humo y llamas, por lo que los detectives se trasladaron hasta el sitio y encontraron a la pareja asesinada, uno junto al otro.

Pese a que en la casa los investigadores encontraron quemados todos los enseres, estos lograron recuperar algunos documentos de las víctimas, ambos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.

Joaquín Moros Joves, exguardia nacional, fue concejal del municipio Bolívar en el período 2005-2013, pero perdió su curul en el último proceso electoral. 

Su esposa, Evelín Ramírez, laboró en la Aduana Principal de San Antonio, municipio fronterizo con Colombia, y luego fue administradora del Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez, también de este municipio.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...