viernes, 26 de junio de 2015

Desarticulan banda de ladrones de motos que operaba en Cúcuta y Los Patios

Ocho integrantes de ‘Los de Pizarro’ fueron detenidos por la Policía, entre ellos el líder conocido como ‘Puchis’

Un duro golpe contra el robo de motos dio la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), luego de allanamientos y registros, tras arrestar a ocho integrantes de una banda dedicada que delinquía en varios sectores de la capital nortesantandereana y Los Patios.
El mayor Misael Ortiz Garzón, comandante operativo de la Mecuc, expresó que entre los detenidos está Franklin Moisés Arias Vera, conocido como ‘Puchis’ y quien es el jefe de grupo. También explicó el modus operandi de la organización criminal era el atraco a mano armada.
Precisó que los otros sujetos responden a los nombre de Omar Javier García Hernández, apodado ‘Omar’; Bryam David Ramírez Cárdenas, llamado ‘Pájaro’; Jesús Francisco Vanegas Orduz u ‘Ojitos’; Giovanny Alberto Medina Guisao, conocido como ‘Yogui’; Brayan Alexander Ruiz Quintero o ‘Chancleto’, Renzo Guillermo Castro Niño, llamado ‘Caraota’; y Orlando Antonio Contreras López, ‘Veneco’.
Ortiz detalló que las capturas se hicieron en los barrios 11 de Noviembre, Pizarreal y Patio Centro del municipio de Los Patios. En Cúcuta se produjeron detenciones  en la urbanización Trigal del Norte.
Redacción Laopinion.com.co

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...