jueves, 4 de junio de 2015

Rosarienses comprobaron inversiones

En una audiencia pública, la comunidad de Villa del Rosario escuchó el avance de la obra de remodelación de la alcaldía y el concejo.

Las inversiones de la alcaldía de Villa del Rosario en el mejoramiento del palacio municipal fueron sustentadas ante los presidentes de junta de acción comunal y la ciudadanía por parte del alcalde Carlos Socha.
De acuerdo con el mandatario, se ha avanzado en la segunda etapa del mejoramiento de la alcaldía, en la que se apropiaron $1.032 millones para ampliar la infraestructura.
Igualmente, se presentaron detalles de la la tercera etapa del proyecto, el cual incluirá la adecuación del concejo municipal que se conectaría directamente con la alcaldía para tener un solo edificio.
En esta fase, se espera una apropiación superior a 850 millones de pesos, provenientes del ministerio del Interior, entidad a la que ya se entregó el proyecto de remodelación.
Según los cálculos del alcalde, la primera y segunda etapa de la alcaldía serán entregadas en agosto, mientras que la fase del concejo se concluiría este año.
Con respecto a la oposición de algunos sectores ante estas obras, Socha aseguró que “la alcaldía anterior era un antro, al que no se le podía hacer mejoramiento ni mantenimiento porque se podía caer la infraestructura”.
“La gente dice que no es necesario, pero si se gastaron recursos construyendo el congreso, el palacio de Nariño y otras entidades, no entiendo por qué Villa del Rosario debe ser la excepción”, puntualizó.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...