miércoles, 26 de agosto de 2015

Capturaron en Rubio a uno de los sindicados del ataque a tres militares en San Antonio

Wilmer Alexis Tarazona, de 27 años de edad, sindicado del ataque a tres militares en San Antonio, fue capturado en Rubio.

(Caracas).- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que fue capturado en Rubio, estado Táchira, Wilmer Alexis Tarazona, de 27 años de edad, presuntamente involucrado en el ataque a dos tenientes de la FANB en el municipio Bolívar del estado Táchira, según lo indicó en un contacto telefónico con la estatal VTV.
“Un grupo de trabajo integrado por inteligencia militar y de estrategia se apersonó al lugar, lo que generó la captura (…) No daremos descanso hasta que expulsemos el paramilitarismo de la patria. Se logrará esclarecer lo sucedido en esta cobarde emboscada”, dijo el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Posteriormente, González López confirmó la información a través de su cuenta de Twitter, al publicar una imagen de Tarazona, al que señaló como paramilitar e indicó que responde al alias de “El Soldado”.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...