martes, 10 de noviembre de 2015

“El que las usa…”


Un día propuso las Convivir. Al otro dijo que lo malinterpretaron, pero al día siguiente volvió a proponerlas porque la Policía no lograba contener la violencia. También legalizó a los mototaxistas y criticó a la Policía por perseguir a los contrabandistas de gasolina. Es el alcalde saliente de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha, quien acusó sin aportar las pruebas a otro alcalde de haberse “volteado”, a cambio de contratos y prebendas que supuestamente le habría prometido el gobernador Edgar Díaz, para votar contra la reelección de Luis Lizcano. “El que las usa se las imagina”, fue la respuesta del gobernador.
¡Que tal!
Y a propósito por ahí conocimos algunos mensajes enviados por el alcalde Socha desde su celular a uno de los alcaldes que tenían voto en la elección del director de Corponor, donde trata de convencerlo para votar por su candidato. Le dice “pero dr demole el voto a Luis y sentemonos el lunes y cuadramos eso” (sic). Luego le dice “ya movi eso usted sabe que yo soy el consentido de santos no me tiene la cuñada mia de cónsul en sanantion del tachira “(sic).  ¡Y después sale a acusarlo de haber recibido plata para votar por uno de los candidatos! Como se dice popularmente, “¡un burro hablando de orejas”!
Fuente: Cortocircuito, La Opinion.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...