miércoles, 18 de noviembre de 2015

Hallan otra osamenta en Ureña


En el más completo hermetismo, que se ha mantenido hasta la presente, el pasado viernes -13 de noviembre- las autoridades regionales, que tuvieron conocimiento del hallazgo de una osamenta en Ureña, se trasladaron hasta el lugar para levantar los restos humanos y movilizarlos hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde están siendo analizados.
El hallazgo lo hizo un vecino de la población fronteriza, que alertó a las autoridades municipales.
Aunque fue poca la información que sobre la osamenta humana se logró conocer, se dijo que es de sexo masculino, y se hallaba semienterrada en la vía que conduce al sector El Cementerio.

También, de manera extraoficial, que la data de muerte podría estar cercana a los seis meses, le apreciaron un tiro en el cráneo, y entre algunas ropas que aún vestía hallaron un documento de identidad, de nacionalidad colombiana.
Tal identidad plasmada en el documento no fue dada a conocer, en razón de que no se ha constatado que le pertenezca a la víctima, por lo que se hace necesario someter los restos a una serie de pruebas.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...