Nuevamente, tal como lo ha venido haciendo en los últimos días, el Gobernador del estado, José Vielma Mora, manifestó que es “necesario subir el precio del combustible para ayudar a nuestra Venezuela, porque no puede costar un bolívar la gasolina, hay que aumentarla, de lo contrario es un acto contra la paz”.
Explicó –otra vez- que en Colombia cuesta 1.064 Bs. un litro de gasolina de 87 octanos, y en Venezuela cuesta 1 bolívar el litro de 91 octanos, y el de 95 seis bolívares.
—A PDVSA le cuesta 377,50 bolívares por litro refinarla y dejarla en los llenados de combustible, 57 Bs. por litro de logística y 20,5 Bs. por litro que entrega al dueño de la estación de servicio- aseguró.
Confirmó que dicho incremento traería beneficios: “Para terminar obras de infraestructura, vialidad, atender los establecimientos para el adulto mayor, escuelas, liceos, bibliotecas y viviendas”.
Hay que romper cadenas psicológicas y de mezquindad. Yo, Vielma Mora José Gregorio, revolucionario del 4 de Febrero, compañero de lucha del comandante supremo Hugo Chávez, socialista, católico, pido hoy el aumento de la gasolina.
Fuente: Diario la Nación.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario