viernes, 4 de noviembre de 2016

Maduro: “Ni con votos ni con balas oposición entrará a Miraflores”


Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este jueves a la oposición venezolana y amenazó con que esta no entrará a Miraflores: “ni con votos ni con balas”.

“Ni por las buenas ni por las malas vendrán más nunca a Miraflores. Ni con votos, ni con balas entrarán más nunca a Miraflores”, dijo tras referirse a los hechos suscitados en abril del 2002 en plena transmisión en cadena nacional de radio y televisión desde Caracas.

Por otra parte Maduro asumió la crisis que atraviesa actualmente el país al indicar que es necesario ejecutar una “revolución económica”.

Rechaza ultimátum de la MUD

El Presidente rechazó que la oposición le ponga un plazo hasta el 11 de noviembre para recibir gestos en el diálogo con que buscan una salida a la grave crisis política y económica.

“No puede haber ultimátum, nadie puede poner un ultimátum, todo tiene su tiempo”, afirmó el mandatario socialista en cadena de radio y televisión desde el palacio presidencial de Miraflores.

Maduro negó que el 11 de noviembre, cuando se reunirán los negociadores, sea una fecha límite para cumplir exigencias de la coalición MUD, que reclama en el diálogo, entre otras cosas, un adelanto de elecciones y liberación de “presos políticos”. El Presidente acusó además a la MUD de “buscar razones y excusas” para levantarse de la mesa, instalada el pasado domingo con el auspicio del Vaticano y Unasur, cuando la tensión estaba al tope por la suspensión del referendo revocatorio con que la oposición intentaba sacarlo del poder.

“Yo alerto, sobre todo a los seguidores de la oposición: les están mintiendo una vez más (…). Ni ultimátum, ni levantarse”, agregó Maduro, reunido con altos funcionarios del gobierno.

Fuente: La Nacion.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...